▶️ Razorock German 37 Slant. Maquinilla de Afeitar Clásica con la hoja inclinada

A lo mejor es la primera vez que ves una maquinilla de afeitar tan extraña o puede que ya seas un PRO y no te esté descubriendo nada nuevo. Pero esta maquinilla no te va a dejar indiferente.

Slant = Inclinado

La característica por la cual tiene la hoja torcida.

Según la teoría está diseñada para reducir la presión sobre la piel y aumentar el apurado en tus afeitados diarios. Reduce la irritación y está muy aconsejada para barbas duras y piel sensible.

Si estás empezando en el afeitado Clásico no te la recomiendo porque requiere un poco más de tacto a la hora del afeitado. A lo mejor te iría mucho mejor esta otra

Estas maquinillas tipo Slant siempre me han fascinado y dado mucho respeto al ver esa inclinación pero esta Razorock German 37 Slant tiene unas características que me atraen muchísimo.

Empezando por su aspecto con ese puño UFO (OVNI) tan chulo. Ese patrón estriado que parece que se te pegue a la mano y no se te vaya a escurrir aunque caiga el diluvio universal.

Su elevado peso. Que te ayudará a usarla sin necesidad de apretar al pegar las pasadas por tu cara o cabeza.

Y ese cabezal inclinado que parece tan temible.

Al poner la hoja así de retocida e inclinada está mucho más tensa y el ángulo ayuda a cortar los pelos con mayor facilidad. Son matemáticas amigo 😁