Hoy cotilleando la web de una de mis marcas favoritas de maquinillas de afeitar, brochas y demás productos de afeitado clásico me he topado con la gratisima sorpresa del lanzamiento de una línea completa de brochas de afeitar de bajo coste y de un aspecto retro superchulo. Acto seguido me he lanzado al teléfono y me he asegurado de que la semana que viene tenga un buen surtido de estas magnificas brochas en Cuchillerías Moreno y como siempre alguna se viene a casa conmigo.

Alguien sabe el fabricante de estas brochas de afeitar?  Os gustan? 

Por Adrián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Adrián Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad