Afeitado del día 10/Agosto/2017

  • Jabón de afeitar Mondial Tabaco Verde
  • Brocha de afeitar Vielong pelo de caballo
  • Maquinilla Rockwell 6c con peine 6
  • Hoja de afeitar Rockwell 4 usos
  • Aftershave bálsamo Proraso Cypress y Vetyver

El jabón de afeitar Mondial Tabaco Verde es uno de mis favoritos por fragancia y comportamiento bajo la cuchilla. Este jabón junto a la flamante Rockwell 6c hacen un equipazo. La sensación de buen afeitado y de limpieza es increíble. Puede parecer que al final después de muchas pasadas la maquinilla se queda algo frenada pero debe de ser falta de agua al hacer la espuma.

Está foto es después de enjabonarme la cabeza, el cuello y la mejillas a tope. Después cómo me quedaba bastante espuma la he humedecido un poco y me he dado otro espumado para un afeitado más apurado con 0 irritación.

La brocha Vielong de pelo de caballo es una grata sorpresa pues no pincha nada y genera muy bien la espuma. Siempre lista!!!

Todos los productos de esta entrada están disponibles en Cuchillería Moreno de Ciudad Real y para más información en www.cuchilleriamoreno.com 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad