Afeitarse la cabeza con máquinas eléctricas Wahl y Andis. Las dos mejores afeitadoras del mercado

Llevo unos meses con estas dos máquinas de afeitar eléctricas para mis afeitados diarios de cabeza.Las dos marcas son líderes en el mercado de la barbería y peluquería gracias a sus máquinas corta pelo sin rivales.Wahl es el inventor de las máquinas de cortar el pelo y en 2019 hicieron la friolera de 100 años. Es la marca líder del mercado mundial por su calidad y precio.Andis por su parte es su competencia directa y lleva pocos menos años pero sus productos no se quedan atrás. De gran calidad y rendimiento. Aquí tengo el corazón “partío”. Wahl es la primera, la icónica maquina, la más conocida y económica.La Andis shaver es un maquinón con un diseño retro que me encanta. Las uso a diario, pruebo un día la afeitadora Wahl Finale y otro la Andis Pro Foil.Me gustaría daros unos consejos de uso de estas afeitadoras de cabeza:

  • El pelo no puede superar unos milímetros de largo. Así que deberéis tener la cabeza afeitada con cuchilla del día anterior o recién rapada al 0 con una máquina corta pelo normal. Si no es así la afeitadora no podrá coger los pelo y cortarlos.
  • No dejar pasar más de dos días sin pasársela, ya que tendremos que dar más pasadas y se nos irritará demasiado la piel y corremos el riesgo de tener foliculitis.
  • Siempre, siempre hay irritación. Más que con el afeitado clásico. El uso de un after shave se hace imprescindible.

Aquí tenéis mis afeitadoras de cabeza. La Andis es el modelo anterior que ya no se fabrica. Han sacado un modelo más ergonómico y con una base de carga cómo la Wahl Finale.Esta es la nueva versión de la afeitadora Andis Pro Foil con la carcasa engomada pero sin perder la estética retro. Me encanta.Nunca van a sustituir a mis maquinillas de Afeitado clásico para la cabeza pero los resultados y el poco tiempo que se tarda en raparse la cabeza compensan el gasto.Otro punto a su favor, me refiero a que sean grandes marcas es que se encuentran las cuchillas y las láminas en su distribuidor. En el caso de Ciudad Real, el distribuidor autorizado somos nosotros en Cuchillería Moreno y www.cuchilleria.netEn siguientes artículos os contaré las diferencias entre ellas.Que paséis un maravilloso día amigos calvetes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad