Los nuevos after shave colonia de Phoenix Artisan son lo mejor para tu piel después del afeitado

Los nuevos after shave colonia de Phoenix Artisan son lo mejor para tu piel después del afeitado

Phoenix Artisan ha sacado en España dos nuevos after shave colonia de sus nuevos jabones John Frum y Astra Planeta. Aromas muy frescos y energizantes.

Desde la salida de los jabones de afeitar que están siendo muy bien acogidos por los entusiastas del afeitado clásico así que la salida a la venta de estos after shave a juego nos ha entusiasmado

After shave Colonia Phoenix Artisan John Frum

after shave phoenix artisan john frum astra planeta

Intensamente fresca con notas de cedro siciliano, ámbar gris, almizcle blanco y almizcle animal. Un olor que perdura durante todo el día. Tiene buena acogida entre el público femenino así que no asustarás a tu parienta con olores para ellas “desagradable” como les suele pasar con el Floid (el 99,9% de mis clientas no lo soportan).

After shave Colonia Phoenix Artisan Astra Planeta

Este huele mucho más a tío, gracias a las hojas de tabaco y las maderas que se asemejan al Lea Clasic de la lata o tubo metálico.

Con un nuevo formato más vintage como nos tiene acostumbrados Phoenix Artisan últimamente desde que sacó sus brochas Green Ray, StarCraft y SolarFlare

Esta loción de afeitar tiene alcohol por lo que los propensos a sufrir irritación después del afeitado os va a escocer un poquito. ¿Pero que es la vida sin un pelín de emoción ;)?

Sentirás una gran sensación de frescor y limpieza después de echártelo. Muy recomendable.

Si estás buscando algo barato esto no es para tí. Si eres de los que busca lo bueno para tus afeitados y tu piel no lo dejes escapar. Lo vas a agradecer. No hay cosa que peor me siente que un mal jabón de afeitar o un mal after

Parece esto un publianuncio pero estos after shave me gustan mucho y a mi clientela tanto física cómo online también les gusta.

Phoenix Artisan es un fabricante americano, más concretamente de Arizona, que fabrica sus jabones y after shave artesanalmente. Es mundialmente conocido por su increible jabón Dapper Doc´s con el mejor aroma de los jabones de afeitar: Lilas e higos. Puede parecer un aroma para un jabón de afeitado clásico algo femenino por el tema de las flores, pero os aseguro que es muy masculino y genera miradas hácia su portador.

Seguro que os gusta!!