Lo primero que te llama la atención de esta navaja de afeitar es su increíble y ancha hoja con el lomo dorado y esos grabados. Luego el puño en Carey y la inscripción rematan en una belleza enorme. Una de las más bonitas navajas de afeitar que han pasado por mis manos.

El jabón de afeitar Martín de Candre es la primera vez que lo tengo en la cuchillería y aún no lo he probado pero por la pinta que tiene, lo bien que huele y el pastón que cuesta creo que no tiene desperdicio. Parece que puede durar años con afeitados diarios.

La brocha Muhle en imitación de asta de toro tiene un aspecto y tacto fabulosos. Suave pero flexible y rígida para «rascar» bien el jabón y crear una gran espuma, que junto al Martín de Candre iría de lujo.

Siéntete cómo Thor empuñando esta navaja de afeitar y espera el Ragnarok cómo un pincel 😉

Por Adrián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Adrián Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad