Novedades en afeitado clásico: Rockwell 

Ha sido llegar de vacaciones y estar todo esto esperándome. Toda la línea de la “nueva” marca puntera en maquinillas de afeitado clásico y accesorios Rockwell. 

En breve haré un unboxing y una prueba de todos sus productos, de momento sólo os dejo una foto para ir abriendo boca. Estoy deseando meterle mano a todo. 

En Cuchillería Moreno de Ciudad Real en la calle postas 9 las tenéis desde ya. Podéis pasaos cuando queráis por allí y encantado de presentarosla 😉 también en www.cuchilleriamoreno.com las tendréis disponibles 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Adrián Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad