Primeras impresiones de afeitado con maquinilla Rockwell 6c

La primera palabra que me viene a la cabeza nada más dar la primera pasada con esta maquinilla de afeitar Rockwell 6c es “suave”. 

Lo que suele parecer agresivo cómo puede ser un afeitado clásico con maquinilla resulta sumamente suave y delicado. Yo, cómo sabréis me afeito la cabeza, el cuello y la zona de las mejillas (la barba NO SE TOCA PORFAVOLLLL) me resulta increíble.

Como ya he dicho en el post anterior le voy a hacer un unboxing a la maquinilla y también le voy a hacer un vídeo de mis sensaciones cómo producto y mis impresiones más detalladamente. 

La primera impresión no ha podido ser mejor y las sensaciones increíbles. 

Creo que no me equivoco cuando digo que esta maquinilla va a encajar muy bien y va a dar mucho de que hablar, por lo menos de mi parte si será mucho. 

Aquí va un antes y después de mi afeitado y mi cara de después lo dice todo 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad