Revisión Maquinilla de afeitar Phoenix Alpha Ecleptic Slant

La maquinilla de afeitar Phoenix Alpha Ecleptic Slant es una maquinilla de afeitar clásica tipo Slant. Las Slant tienen un peine donde la hoja sale en forma torcida y parece una guillotina. El efecto de la guillotina proporciona un apurado brutal.

En Cuchillería Moreno nos encanta el afeitado clásico y en especial a mi me apasiona Phoenix Artisan pero esta Slant me tiene loquito. Este acabado en latón viejo es chulísimo.

Es ligerísima y tiene un tacto increíble y parece que se te va a pegada a la mano para siempre.

Ya sabes que si buscas el apurado mas extremo y no te atreves con la navaja de afeitar la Phoenix Alpha Ecleptic Slant es lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Adrián Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad